Robusto software de conversión de vídeo

DumpMedia Video Converter es un vídeo programa de DumpMedia hecho para dispositivos de escritorio. Sirve como conversor de vídeo que también puede realizar funciones como la edición y reproducción de varios tipos de archivos de vídeo. Para las conversiones, ofrece múltiples opciones de formato de salida para elegir.

DumpMedia Video Converter se puede utilizar igual que Kigo Video Converter o Prism Video Converter. Los usuarios pueden tomar cualquier vídeo que deseen, y editarlo y hacerle mejoras antes de convertirlo al formato que prefieran. Los compradores interesados disponen de varias opciones de planes de suscripción o de compra única.

¿Qué puedo hacer con DumpMedia Video Converter?

DumpMedia Video Converter es básicamente un programa de conversión de vídeo para convertir tus vídeos a cualquier formato que quieras. Puedes hacer esto tanto para audio como para vídeo de tus medios, y cuenta con mínima pérdida de calidad en todo ello. Hay una buena cantidad de formatos de salida para elegir al convertir, también. También puedes editar tus vídeos primero antes de proceder a la conversión.

Si quieres mejorar la calidad de tus vídeos, y puedes hacerlo con las herramientas de edición que ofrece este conversor. Puedes utilizar sencillos deslizadores para ajustar el brillo, la saturación y otros a tu gusto. Incluso te permite personalizar pistas de audio y subtítulos o subtítulos. Si tienes pensado ver tus vídeos en un dispositivo concreto, comprueba el preajuste incorporado ya que puede estar incluido en la lista.

Además de mantener la calidad de tus vídeos, DumpMedia Video Converter también soporta aceleración de hardware. Puedes aprovechar las soluciones gráficas compatibles de empresas como Intel, Nvidia y AMD para acelerar tus conversiones. Ahora, si usted está planeando hacer alguna edición extensa en sus medios de comunicación, usted encontrará que las herramientas de edición y las opciones disponibles para usted son bastante limitadas, así que ten en cuenta eso.

Convertidor de vídeo flexible y fácil de usar

DumpMedia Video Converter es un sólido convertidor de vídeo que es fácil de usar y funciona como se pretende. Ofrece un montón de formatos para elegir y los preajustes son un buen complemento. Sus herramientas de edición no son extensas, pero aún así son suficientes para las necesidades de la mayoría de los usuarios. En general, merece la pena considerarlo y probarlo.

  • Pros

    • Uso intuitivo
    • Varios formatos de salida disponibles
    • Soporte de aceleración por hardware
  • Contras

    • Herramientas y opciones de edición limitadas
 0/3

Detalles

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre DumpMedia Video Converter

¿Has probado DumpMedia Video Converter? Sé el primero en dejar tu opinión!

Agregar reseña

También te puede interesar

Alternativas a DumpMedia Video Converter

Descubre más programas

Últimos artículos

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.
Softonic

¿Es seguro DumpMedia Video Converter?

100/100

Resultado del análisis: Limpio

Este archivo pasó un análisis de seguridad integral utilizando la tecnología VirusTotal. Es seguro para descargar.

  • Libre de virus
  • Libre de spyware
  • Libre de malware
  • Verificado por Socios de Seguridad

    Logo de VirusTotal

Información del Análisis

Último análisis
sábado, 30 de julio de 2022
Proveedor de análisis
VirusTotal · Informe completo

Integridad del Archivo

Archivo
video-converter.dmg
SHA256
7bddfdafd64b8277c9a47b9f51bedda47b7a0ddfbfe3b477fdcc5651e0e71beb
SHA1
c78831540d0fdf2cdfcda70dda1427b6d2fb56bc

Compromiso de seguridad de Softonic

DumpMedia Video Converter ha sido escaneado exhaustivamente por nuestros sistemas de seguridad avanzados y verificado por socios líderes en la industria. Este archivo proviene del desarrollador oficial y ha pasado todas nuestras verificaciones de seguridad, sin mostrar signos de virus, malware o spyware. Para más información, visita nuestro Centro de Seguridad y Confianza